x
Breaking News
More () »

Aumentan Ventas de Alarmas Residenciales en Midland

Tan solo en lo que va del ano distintas casas y apartamentos han sido el blanco de los ladrones y ahora residentes están en busca de opciones para proteger sus pertenencias.
por Magaly Nieto
Noticiero - Telemundo 20

MIDLAND - Tan solo en lo que va del ano distintas casas y apartamentos han sido el blanco de los ladrones y ahora residentes están en busca de opciones para proteger sus pertenencias.

Las ventas de alarmas para residencias han aumentado considerablemente durante las ultimas semanas y según expertos se debe a la escalada de robos que han estado ocurriendo en Midland desde que inicio este 2010.

Este ano comenzamos rápidamente con muchos robos de diferentes clases y deberás no sabemos que es lo que esta pasando.

Las acciones de estos vándalos tienen muy preocupados a miembros de la comunidad los cuales algunos de ellos están adquiriendo sistemas de alarmas para proteger sus hogares.

Las ventas de estos equipos han aumentado en un 40% durante las ultimas semanas dice el gerente de una tienda de alarmas.

Aunque algunos de los casos tienen similitudes oficiales dicen que están ocurriendo en diferentes áreas de la ciudad.

Para el norte del pueblo es donde esta.

En la mayoría de los casos ladrones derriban la puerta principal y cometen sus fechorías en un abrir y cerrar de ojos.

Afortunadamente hasta el momento no se han registrado fatalidades durante una invasión a un hogar pero oficiales no descartan la posibilidad de un resultado fatal.

Eso si esta peligrando dice el sargento García no nada mas a las gentes que están en casa pero también a los intrusos porque se van a tomar con uno que va a tener armas y algo va a pasar lo van a lastimar o va a haber una muerte "y no queremos que eso ocurra."

Before You Leave, Check This Out