Un hombre de Odessa muere y dos resultan heridos en volcadura en - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Un hombre de Odessa muere y dos resultan heridos en volcadura en el Condado Reeves

Reporte del personal
Telemundo 20

CONDADO REEVES – Un hombre de Odessa ha muerto y otros dos resultaron heridos tras un accidente que ocurrió el fin de semana en el Condado de Reeves.

El accidente ocurrió en la carretera Interestatal 20 a unos cinco kilómetros al oeste de Pecos justo después de las 9 pm del domingo por la noche. 

El DPS le mencionó a Telemundo 20, que un Chevrolet Sonic 2014 estaba viajando en dirección este por la Interestatal 20 cuando el conductor vio a un animal en la carretera y tomó una acción evasiva para evitar golpear el animal.

Fue entonces cuando el vehículo se desvió a la izquierda, viajó por todo el camino, entró en la mediana central, viajó en los carriles hacia el oeste de tráfico y comenzó a rodar. 

Las autoridades dicen que el vehículo se volcó, un pasajero en el vehículo fue expulsada a través de la ventana trasera debido a no traer el cinturón de seguridad puesto. 

La víctima fue identificada como Joshua Lee Griffen, de 18 años de edad de Odessa, Griffen fue declarado muerto en la escena. 

Otro pasajero en el vehículo, Jackie Scott, de 18 años de edad también de Odessa, y el conductor del vehículo, Francisco Carillo III de 19 años de edad de El Paso, ambos fueron trasladados al Hospital del Condado de Reeves por sus lesiones. 

Tanto Carillo y Scott fueron puestos en la lista de condición estable.

Powered by Frankly