Múltiples sospechosos fueron arrestados por posesión y distribuc - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Múltiples sospechosos fueron arrestados por posesión y distribución de drogas

Reporte del personal
Telemundo 20

FT. STOCKTON - Varias personas están detenidas después de haber sido atrapados metanfetamina en su poder esto ocurrió en el Condado de Pecos. Después de un mes de investigación, el Departamento del Sheriff del Condado de Pecos detuvo a nueve personas en relación con una redada de drogas.

Cliff Harris, el sheriff del condado de Pecos, dijo: "Una orden de arresto y la búsqueda se hizo para cuatro personas, y de ahí, que funciono y al final terminamos atrapando a otras cinco personas más en relación con esto."

Los individuos fueron detenidos el 19 de febrero para la distribución de metanfetamina. La orden de allanamiento fue ejecutado por varias agencias, incluyendo el Departamento Estatal de Seguridad Pública, Seguridad Nacional y de la Fuerza HIDTA.

"El cargo principal que tenemos es la participación en el crimen organizado, la criminalidad, en este momento", dijo Harris.

Aparte de estar involucrados en el crimen organizado y la distribución de metanfetamina, los detenidos también están siendo castigados de cargos no relacionados de registros anteriores. La fianza por un crimen como éste varía entre $ 10.000 a $ 50.000.

"Todos han sido fichados en la cárcel, de hecho, unos cuantos de ellos ya han pagado su fianza y todo", dijo Harris.

Aunque casi diez personas fueron capturadas, el Departamento del Sheriff del Condado de Pecos sigue buscando a otros sospechosos.

"Esta investigación es sólo una pequeña parte y aún estamos investigando el resto de la gente, y otros nombres y esas cosas. Eso es lo que hacemos. Seguimos adelante, hasta que atrapemos al mayor número de ellos como nos sea posible ", dijo Harris.

El alguacil del Condado de Pecos tiene este mensaje para cualquier otra persona que pueda estar involucrado.

"Lo único que les puedo decir en este momento, si están por ahí vendiendo drogas, tarde o temprano vamos a atraparlos y estamos tras de ellos. Ese es nuestro principal objetivo, atrapar a estas personas y enjuiciarlos ", dijo Harris.

La investigación sigue en curso y el Departamento del Sheriff del Condado de Pecos está buscando a otros sospechosos. Así que si usted tiene información sobre este caso, es recomendable que llame al Departamento del Sheriff del Condado de Pecos al 432-336-3521.

Powered by Frankly