ALERTA AMBER EMITIDA DESDE HOUSTON

ALERTA AMBER EMITIDA DESDE HOUSTON

Reporte del personal
Telemundo 20

HOUSTON - La Oficina del Sheriff del Condado de Harris ha emitido una Alerta Amber por un menor de 7 años que ha desaparecido.

La policía busca a Joseph Sullivan, de 7 años de edad quien fue visto por última vez con su madre.

Sullivan es descrito como un hombre blanco, de 4 metros de altura y pesa 60 libras. Sullivan tiene ojos azules y cabello rubio.

Sullivan fue visto por última vez en el cuadra del 4400 de la calle Harvey Road en Houston el martes por la mañana, el estaba vestido con una camisa de color negro y pantalón de color negro.

La policía también está buscando a la madre de Joseph, Angela McCammon , que al parecer ha estado sufriendo de algunas dificultades emocionales.

McCammon es descrita como una mujer blanca, 5'4 "de altura y pesa aproximadamente 170 libras. Ella tiene los ojos azules y cabello color castaño.

McCammon fue visto por última vez conduciendo un GMC Van del año 1995, color verde. La matrícula del auto que ella conduce es de Tejas BX1M172.

Cualquier persona que tenga información se le pide que se ponga en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Harris al (832) 547-6377 o (713) 755-7427.