x
Breaking News
More () »

Niño ve una aparición de la Virgen María en su brazo cuando estaba en el hospital

Les pasa a todos. Cuando te quedas dormido, a veces te despiertas y encuentras marcas o líneas de impresión en tu cara o en tus brazos.
Por Alicia Neaves
Telemundo 20

Les pasa a todos. Cuando te quedas dormido, a veces te despiertas y encuentras marcas o líneas de impresión en tu cara o en tus brazos.

Y cuando un niño del oeste de Tejas se despertó en el hospital, él dijo que esas impresiones en su brazo formaban una imagen de la Virgen María.

Tal vez usted ha tenido una aparición, como la persona que vio a Jesús en su tortilla o de la Virgen María en su rebanada de mango.

Uno de los niños del oeste de Tejas dice que vio la huella de la Virgen María en su brazo cuando se despertó en el hospital.

"Una revelación privada es cuando algo le sucede a una persona. Aquellos a los que se les menciona tienen la opción de creer o no creer ", Monseñor, James Bridges, de la iglesia católica de San Esteban en Midland, dijo.

Aunque estas impresiones duran un corto tiempo, Bridges dijo que el impacto de estas experiencias podría durar toda la vida.

"Estas experiencias que tienen las personas podrían ser un gran regalo para ellos. Esto podría ser que ellos causen el mal o hacer bien en su vida", dijo Bridges.

La familia del joven no quiso hablar en cámara, pero un amigo reconoce la fe que ha sido inculcada en la familia después de ver esta imagen y que ellos están dispuestos a compartir con los demás.

"Otros pueden no estar convencidos, incluso cuando ven lo que usted está señalando. Ellos quizás no reciban la misma impresión de lo que está ahí, por lo tanto, entonces, tenga paciencia con ellos que muestran la incapacidad de experimentar lo que usted está experimentando," dijo Bridges.

Before You Leave, Check This Out