Tres heridos en accidente automovilístico en el Condado de Pecos - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Tres heridos en accidente automovilístico en el Condado de Pecos

Reporte del personal
Telemundo 20

PECOS COUNTY - Tres personas fueron trasladadas al hospital tras un accidente que ocurrió la mañana de viernes en el Condado de Pecos.

El accidente ocurrió poco después de las 9 de la mañana en la intersección de FM 1450 y FM 1776, a 2.4 millas al norte de Coyanosa.

El Departamento de Policía le menciono a Telemundo 20, que un vehículo Toyota 2000 de 4 puertas fue impactado en un lado causando que girara hacia a la izquierda y se estrellara de frente contra un  camión grande que viajaba hacia el este en el FM 1450.

Fue entonces cuando el camión grande golpeó los [dos] autos el auto Toyota y un GMC SUV 2012.

El conductor del Toyota, J. Refugio García, de 44 años de edad de Midland, fue llevado al Centro Médico del Hospital con lesiones.

El conductor del camión, Harvey John Montoya, de 60 años de edad del Condado de Pecos, Tejas y el conductor de la GMC SUV, Tammie Ingram Duggan, de 58 años de edad de Odessa, fueron llevados al Hospital de Pecos County Memorial Hospital con lesiones leves.

Powered by Frankly