Cartas de amor de más de 20 países son enviadas a través de Vale - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Cartas de amor de más de 20 países son enviadas a través de Valentine, Tejas

Por Alicia Neaves
Telemundo 20

VALENTINE, TEJAS - Para el Día de San Valentín, muchos envían chocolates, flores y quizás un poco de joyería.

Pero mandar cartas de amor a través de la Ciudad de Valentine, Tejas es una opción muy popular para "estampar" su amor a través del mundo.

Personas de todo el mundo envían sus cartas a través de Valentine, Tejas solo para obtener una de las estampillas más famosas [de cancelación] en el sobre antes de que llegue a su destino final.

Es el sueño de un filatelista y una tradición de amantes de enviar cartas para el día de San Valentín a través de Valentine, Tejas.

Las cartas comenzaron a acumularse a mediados de enero.

"Hemos recibido más este año en comparación a los años anteriores," dijo la administradora de correos de Valentine, Leslie Williams.

El día de San Valentín del 2014 recibieron más de 10,000 cartas de amor, enviadas desde más de 20 países a través del mundo.

"Canadá, México, Inglaterra, Alemania, Francia, los Países Bajos, Australia, Austria, Japón, el Reino Unido, India, Venezuela, Nicaragua y Rusia" dijo Williams.

El diseño personalizado es de las mentes de los estudiantes de la escuela secundaria y de la preparatoria en el Distrito Escolar de Valentine.

Enrique Navarrete del grado 12 ganó el concurso este año.

"Esta es la oficina de correos y el burro está atado al poste de la estación de amor. Pensaba en dibujar nuestro paisaje, porque es bonito. Dibujé el burro solo por diversión. Lo dibujé de la memoria y lo hice gordo," dijo Navarrete.

Si olvida enviar una carta este año, no se preocupe. Puede enviarla a través de Valentine para recibir la estampilla de cancelación hasta el 14 de Marzo.

Preguntamos a la administradora de correos si recibe una pausa durante este caos, y ella nos contestó, "Pues, no, hasta después del Día de San Valentín."


Powered by Frankly