Un hombre está tras las rejas por atacar a su hermano con un cuchillo

Un hombre está tras las rejas por atacar a su hermano con un cuchillo

Informe del personal

Telemundo 20

ODESSA - Un hombre está tras las rejas por cargos de asalto agravado a raíz de un incidente en Odessa.

La policía de Odessa fueron llamados a la cuadra 400 de la calle 50 al oeste de Odessa la noche del miércoles, en referencia a una perturbación familiar. Los oficiales reportaron que un sujeto [masculino] intentaba atacar a otro hombre con un cuchillo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los agentes se pusieron en contacto con un hombre de 20 años de edad quien le informó a los oficiales que su hermano intento atacarlo con un cuchillo.

La víctima le dijo a la policía que Adriel Barrera, de 17 años de edad lo había amenazado con un cuchillo de cocina. Según el informe, la víctima informó que cuando intentó cerrar una puerta para evitar que Barrera lo atacara, Barrera golpeó la puerta varias veces con el cuchillo.

Fue entonces cuando Barrera se lanzó hacia la víctima con el cuchillo tratando de apuñalarlo con el cuchillo. Después la policía detuvo a Barrera, Barrera le dijo a los oficiales que él tenía un cuchillo y que él lo había utilizado contra la víctima.

Barrera ha sido acusado de asalto agravado con arma mortal (violencia familiar). La víctima sólo sufrió heridas leves durante el altercado y no fue llevado al hospital.