Autopsia: Ningún trauma fue encontrado en el cuerpo de una bebé de Midland

Autopsia: Ningún trauma fue encontrado en el cuerpo de una bebé de Midland

Por Alicia Neaves

Telemundo 20

MIDLAND - El 3 de Febrero, la tragedia golpeó a una familia de Midland a principios de este mes. Su hija fue encontrada muerta dentro de su casa.

Pero después de este accidente, surgieron alegaciones de abuso infantil, y fueron publicados para que todo el público pudiera escucharlos. Pero ahora, un portavoz de los padres de la niña le cuenta su historia en exclusiva a Telemundo 20.

Malellani Inna Fuentez fue encontrada muerta por sus padres hace una semana. Contrariamente a las afirmaciones hechas por su abuela, que dice que la bebé fue víctima de abuso infantil. Según el reporte preliminar de la autopsia, confirma lo que la policía dijo el día de la muerte de la niña.

Ella murió por causas naturales. Para ser más específicos, de congestión de los pulmones. Ahora, la familia solo quiere que su ser querido de solo dos años descanse en paz. "La bebé se cayó, fue golpeada. Fue golpeada y su madre no quería llevarla al médico porque estaban asustados por CPS, pensaban que se la llevarían lejos de ellos, " Abuela Malellani Inna Fuentez de 2 años de edad, Patty Soto, dijo.

Fuertes acusaciones fueron hechas por la abuela de Malellani Inna Fuentez de 2 años de edad en el mismo día en que su nieta muero.

Esta fue una entrevista de la semana pasada con la abuela de Malellani Inna Fuentez. Ella reclama que la bebita sufrió una vida de abuso y que eso eventualmente causó la muerte de su nieta.

"Que ella había sido asesinada, básicamente es lo que dijo. Que ella había sufrido de una vida horrible, que era un tema de la violencia doméstica y las cosas que eran realmente de una película de terror. Para poder siquiera imaginar cómo esta persona que amo a esta niña tanto pueda ser capaz de destruir la memoria de este niña, para destruir el ultimo ano de vida de este niña", de Malellani tío abuelo, Luis Gómez, dijo.

Esas acusaciones surgieron antes de la publicación de un informe de la autopsia.

Ahora, el tío de Malellani quiso que todos conocieran la historia real de la muerte de su sobrina, lo que confirman las autoridades.

"Sabíamos que los días que seguían iban a ser muy fuertes y van a ser muy duros, y van a ser llenos de lágrimas de tristeza, de dolor. Pero nada nos podría preparar para la pesadilla que nos esperaba en los días que van a seguir," dijo Gómez.

Ellos chocaron con una pared de alegaciones por parte de la abuela, que según ellos, ella hizo alegaciones completamente falsas.

"Lo único que vi en la vida de mi sobrina fue que era una niña que fue amada no solamente por su madre que fue una madre soltera, que fue la única persona que sufrio por ella, porque el papa no estaba allí en la vida de mi sobrina, ni en el funeral, los servicios fúnebres. Era una niña que fue amada por mi familia," dijo Gómez.

Malellani es recordada como una niña que siempre traía la alegría y amor a la familia.

Después de la pesadilla de las alegaciones, esto impactó los servicios fúnebres, causando que algunos familiares y amigos que no asistieron a los servicios debido a las alegaciones que surgieron.

El dolor de la familia creció más allá de lo que se pudiera imaginar.

"Muchos de los miembros de la comunidad decidieron creer estas alegaciones. Decidieron creer mentiras. Decidieron creer rumores que no tienen absolutamente nada de pruebas. Y ahora que nosotros tenemos las pruebas en la mano, es que queremos que la gente sepa, que piensen dos veces antes de creer a una persona con una reputación dolorosa," dijo Gómez.

Ahora, con la confirmación de la policía, que Malellani perdió la vida por causas naturales, es algo que no pensaba que necesitaban para comprobarle al público. Pero lo hacen. Solo para respetar la memoria de su ser querido y la vida maravillosa que vivió.

En nombre de Malellani , la familia desea para finalmente hacerse con esta pesadilla y para siempre recordar su no como una víctima de falsas acusaciones , sino como un niño que siempre fue la raíz de la felicidad y la alegría de sus dos años en la Tierra .

La familia mantiene los buenos recuerdos. La madre de Malellani desea expresar su agradecimiento a los que apoyan a la familia en este momento difícil.