NUEVOS DETALLES: La policía de Midland investiga un asalto de banco en Midland

NUEVOS DETALLES: La policía de Midland investiga un asalto de banco en Midland

Reporte del personal
Telemundo 20

MIDLAND - La Policía de Midland se encuentra haciendo investigaciones después de que un banco fuera asaltado la mañana del martes.

El robo ocurrió en el banco, Citibank ubicado en la intersección de la autopista Andrews y Whitney alrededor de las 10:30 am

La Policía de Midland le menciono a Telemundo 20, que están buscando a dos hombres sospechosos que caminaban en el banco, mostraron pistolas y exigieron dinero.

Los dos sospechosos huyeron [hacia el norte desde el banco] a pie con una cantidad desconocida de dinero en efectivo.

Ellos salieron corriendo a un callejón y lograron entrar a un auto Toyota Camry del año 2007, color oro, número de matrícula JDV -161 de Tejas.

El primer sospechoso llevaba un pasamontañas negro y una sudadera azul marino con pantalones de chándal grises. Se le describe como alrededor de 5'5 " pies de altura con una estructura media.

El segundo sospechoso también llevaba un pasamontañas negro y una sudadera de color negro con pantalones de chándal grises. Él se describe como 6 ' pies de altura.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de los sospechosos, se le pide que se comunique con la Policía de Midland al (432) 685-7108 o Midland Crimestoppers al (432) 694 -TIPS.