Un pequeño avión se estrella cerca del aeropuerto en Andrews

Un pequeño avión se estrella cerca del aeropuerto en Andrews

Reporte del Personal
Telemundo 20

ANDREWS COUNTY- Los Funcionarios de la Administración Federal de Aviación están investigando un accidente de avión que ocurrió a la 1 am del jueves por la mañana en el condado de Andrews.

Los detalles sobre el accidente son limitados, pero las noticias del Condado de Andrews informan que un monomotor Beechcraft Bonanza parecía experimentar acumulación de hielo en las alas y en la sección de la cola antes de llegar a la pista 16 en el Aeropuerto del Condado de Andrews.

Están informando de que cuatro personas estaban en el interior del avión y ninguno sufrió heridas de gravedad que pudieran ponor su vida en riesgo.

Los heridos son el piloto, Thomas Henley de Andrews y un pasajero del asiento delantero, Melinda Young.

Ambos parecían tener heridas en la cabeza y fueron llevados al hospital Permian Regional Medical Center. Los otros dos pasajeros en la parte trasera del avión fueron trasladados al hospital para ser revisados.

Una investigación está en marcha por parte de funcionarios de la FAA, junto con funcionarios de Texas DPS.

-----------------------

ACTUALIZACION

De acuerdo con un informe dado a conocer a Telemundo 20, cuando el avión estaba tratando de aterrizar en la tierra, hielo comenzó a acumularse en los bordes de ataque de las alas y la cola haciendo que el piloto perdiera el control de la aeronave mientras se disminuía la velocidad en un intento de aterrizar.