Las autoridades están buscando a una mujer que es responsable de - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Las autoridades están buscando a una mujer que es responsable de un crimen perturbador

Informe del personal
Telemundo 20

ODESSA: La Policía de Odessa reporto que un perro fue brutalmente maltratado en la cuadra del 3600 de la calle Hancock. Ahora, las autoridades están buscando a la mujer que es responsable del crimen perturbador.

"El perro si mostro heridas graves como consecuencia de haber sido torturado por Venegas," Steve LeSueur con el Departamento de Policía de Odessa, dijo.

Una investigación se inició de nuevo el 13 de enero después de que testigos reportaron a Arasely Venegas a las autoridades. Alegaron que Venegas había estado torturando a un pequeño perro blanco.

"La investigación reveló que Venegas habían cerrado la boca del perro con cinta adhesiva y también le puso cinta adhesiva alrededor de las piernas. Una investigación posterior reveló que Venegas había cortado una parte de las orejas con tijeras a el mismo perro", dijo LeSueur.

Vecinos de Venegas 'dijeron que están sorprendidos de que algo como esto estaba sucediendo en su calle.

"Piensa que estás haciéndote esto a ti mismo. No es un ser humano, pero si es otra vida, así que es bastante cruel. No sé porque haría eso", dijo Joshua Valenzuela.

Durante la investigación, Venegas admitió a la policía que tenía un perro y estaba al tanto de las acusaciones.

"Lo que ocurrió fue preocupante", dijo LeSueur.

Venegas es buscada por la crueldad con los animales, lo cual es un delito grave en el Estado. Si es declarada culpable, podría enfrentar hasta dos años de prisión y una multa de 10.000 dólares. La policía dice que Venegas también tiene otras cuatro órdenes de arresto.

"Sabemos que alguien por ahí sabe dónde ella se encuentra", dijo LeSueur.

En cuanto al perro, por suerte, fue rescatado por un grupo local de derechos de los animales y ahora se encuentra a salvo.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Arasely Venegas, se le pide que llame a la Policía de Odessa o Crime Stoppers al 333-TIPS.

Powered by Frankly