Un niño del Distrito Escolar de Kermit está causando noticia en - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Un niño del Distrito Escolar de Kermit está causando noticia en la nación

Informe del personal
Telemundo 20 

KERMIT- El Distrito escolar de Kermit le menciono a Telemundo 20 que han recibido llamadas telefónicas de todo el país acerca de un niño de cuarto grado que fue suspendido de la Escuela Primaria de Kermit debido a una referencia de la película. 

Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿hay más en esta acción disciplinaria entonces lo que la prensa ha estado informando? 

Las noticias de Kermit la semana pasada afirma que Aiden Steward un niño de 9 años de edad, fue suspendido después de que él le dijo a un compañero de clase que podía hacerlo desaparecer con un anillo. Una frase de la película The Hobbit: The Battle of Five Armies [El Hobbit : La Batalla de los Cinco Ejércitos] 

Según el New York Daily News, la familia observó recientemente la película y Aiden se encontraba jugando algo de fantasía. La historia se difundió a nivel nacional consiguiendo que padres en Kermit se expresaran y dieran su opinión.

“Es una especie de locura que el fuese suspendido de la escuela porque no creo que eso valía la pena para suspendido,"Tammy Broaddus, un padre de la ciudad de Kermit, dijo. 

"Es Kermit, es una gran comunidad. He estado aquí 43 años y es un pequeño pueblo, todo el mundo sabe todo el mundo. Es triste lo que está pasando en nuestras escuelas que se está salpicado sobre noticias nacionales, que incluso se hizo en el New York Post, "Mary Hellen Pando, una madre de familia, dijo. 

El superintendente de Kermit, Bill Boyd. No pudo hablar en la cámara debido a la política del distrito escolar. 

Sin embargo, en una declaración que le hizo a Telemundo 20 el menciono: "Queremos enfatizar que nuestros maestros y administradores están bien entrenados y han implementado correctamente la política y el código de conducta del estudiante del Distrito y ciertamente no basamos las decisiones de colocación disciplinarios en referencias literarias o cinematográficas según ha informado el Odessa American “Kermit Superintendente, dijo Bill Boyd. 

El distrito escolar no quiere hablar de la suspensión. La declaración se lee: " La disciplina de cualquier estudiante KISD es confidencial bajo los Derechos Educativos de la Ley de Privacidad (FERPA). Hay muchas cosas buenas que suceden en Kermit ISD que merecen mucha más atención que este asunto, y para qué razón, el distrito no proporcionará más comentarios “, dijo Boyd. 

Con la violencia escolar en aumento en todo el país, el distrito consideró que la decisión de expulsar al menor fue una decisión justificada, para tomar las medidas que hicieron. 

"Es bueno que el distrito sea proactivo, pero tienen que ser proactivos en las áreas de la intimidación, el llamado bullying. Esto para mí es la imaginación, que sólo están jugando, " Sandra Bonilla, una madre de Kermit, dijo. 

Se trató de localizar al padre, que hizo estas afirmaciones. Sin embargo, todavía tenemos no se ha logrado comunicarse con el padre. 

Una vez más, el distrito escolar no puede hacer comentarios sobre los detalles. 

Telemundo 20, lo mantendrá informado sobre este caso y su desenvoltura.

Powered by Frankly