Tres adolescentes continúan recuperándose tras accidente mortal - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Tres adolescentes continúan recuperándose tras accidente mortal

Reporte del personal
Telemundo 20

ODESSA - " Esta chica quedo atrapada allí, y ella no podía salir", un testigo del accidente, dijo, señalando a fotos que tomó. “Ella estaba gritando y gritando. Hombre, en verdad fue muy feo. "

La tragedia golpeó la madrugada del domingo en la carretera FM 2020 en las afueras de Odessa. Tres estudiantes de octavo grado terminaron en el hospital después de que el vehículo en que viajaban se estrelló contra otra camioneta.

El conductor, Humberto Juárez, de 14 años de edad también conocido como “Junior”, murió en el acto. Cuando la noticia dio la vuelta en las redes sociales acerca de los estudiantes de la secundaria Bowie, ellos sabían que ya nada volvería hacer como antes.

"Esta mañana, cuando fuimos a la escuela, tuvimos un minuto de silencio por todos ellos y hablamos de ellos y durante todo el día ", Ángel Carrasco, el estudiante de 8º grado, dijo. " Y fue un poco sombrío durante todo el día y no había mucho la actividad. "

Agentes estatales nos dicen que la SUV que los adolescentes conducían entró en el carril central de vuelta antes de la deriva hacia el tráfico y chocó de frente con la otra camioneta.

Carrasco dice que ella creció con Melissa Muñiz y que está devastada por lo ocurrido a sus compañeros de clase. Muñiz y María Hernández - ambas descritas como divertidas, jovencitas muy salientes – ellas fueron transportadas por aire al University Medical Center en Lubbock y ahora están en condición estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Juan Navarrete, un deportista apasionado, también fue llevado a Lubbock y su estatus se ha actualizado a condición estable también.

"Acabo de enviar mis oraciones, están con todos sus amigos y familia y espero que empiecen a mejorar pronto", dijo Carrasco.

El accidente sigue bajo investigación y no está claro cómo el adolescente se puso al volante. Los que lo conocieron, dijeron que Junior era sólo un niño feliz y que mala suerte que se ha ido demasiado pronto.

Su familia dice que si usted desea ayudar, puede donar a Acre West Funeral Home.

Powered by Frankly