AT&T ofrece llamadas ilimitadas a México por solo $5 - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

AT&T ofrece llamadas ilimitadas a México por solo $5

Por Alicia Neaves
Telemundo 20

Si su rutina diaria incluye hacer llamadas internacionales para el trabajo o para mantenerse en contacto con la familia en México, usted ya podría estar acostumbrado a pagar por minuto. Si usted es un cliente de AT&T, usted no tiene ya que preocuparse por eso.

Esto se produce justo después de que AT&T adquirió el proveedor de servicios de telefonía móvil en México, Iusacell.

Ahora, si usted es parte del Plan de AT&T World Value Connect, usted puede hacer llamadas ilimitadas a México por sólo $ 5 al mes.

“Una llamada telefónica podría costar 100 dólares fácilmente. Así que mantenerse en contacto con familiares y amigos a través de la frontera siempre ha sido un desafío. De hecho, yo me acuerdo que compraba las tarjetas para hacer las llamadas porque eran las más económicas y así por lo menos no te pasabas del costo que tenías apartado porque es muy fácil llamar y ponerte a platicar y no tener control sobre los minutos," Gabriela Anderson, la director de AT&T de Comunicaciones Corporativas de Texas, dijo.

Lo que antes era una tarifa fija por minuto en llamadas internacionales con AT&T, es ahora  algo del pasado.

“Ahora se puede llamar a México a números móviles o de línea fija ilimitadas, tantas veces como quiera, y usted todavía pagara esos cinco dólares", dijo Anderson.

Esto se aplica a teléfonos fijos y teléfonos celulares en ambos lados de la frontera. 

Si quieres pasar a ser un cliente de World Connect Valuer ahora, usted automáticamente va adquirir estos beneficios.

Con este cambio, se podría ahorrar mucho más.

"Muchos van a ahorrar mucho dinero. Para mí, estoy pensando en viajar internacionalmente usando mi plan celular. Pero es muy caro para llamar internacionalmente hoy en día," dijo residente Bobby Lara.

Para aquellos que se basan en llamadas internacionales a México para mantenerse al día con la familia, este cambio podría significar charlas más largas y menos estrés que los minutos se acumulan.

“Porque donde estamos en este momento en los campos petrolíferos, hay personas de todo el mundo que necesitan llamar a casa y hablar con sus familias y no gastar la mitad de su sueldo en hacerlo ", dijo Lara.

"No he tenido ningún problema. No me ha afectado. Es mejor para todos," dijo otro residente.

Para obtener más información sobre este plan de llamadas ilimitadas a México, visite www.att.com .


Powered by Frankly