Reporte: El hombre de Midland acusado de homicidio tenia sangre - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Reporte: El hombre de Midland acusado de homicidio tenia sangre en su ropa

Reporte del personal
Telemundo 20

MIDLAND – Se nos informó más detalles del hombre acusado del homicidio que ocurrió el martes por la mañana en un motel. 

Telemundo 20, se informo el martes que la Policía de Midland fue llamada a el motel American's Best Value Inn en la cuadra 3600 de la carretera Bankhead en referencia a un posible homicidio.

Según el informe, cuando la policía llegó al lugar se encontraron sin vida a Dedrick Lewis de 36 años de edad el mostraba heridas causadas con una arma blanca.

El informe indicó que cuando la policía estaba buscando en la zona, encontraron otra puerta del motel en sangrentada y fue entonces cuando se pusieron en contacto con Edward Briceño, de 43 años de edad.

La policía dijo que Briceño tenía manchas de sangre en la rodilla, zapatos y otras partes de su cuerpo y la policía cree que la sangre no era suya.

Adicionalmente, un video motel mostró a Briceño hablar con Lewis cerca de la escena del crimen y que no había nadie más en el video.

Las autoridades dicen que una vez que Briceño llegó al departamento de policía, él no quería hablar sin que un abogado y un sacerdote que estuvieran presente.

Funcionarios más tarde encontraron un cuchillo envuelto en una toalla y la ropa ensangrentada de Briceño en la cajuela de su vehículo, así como el vehículo de su esposa.

Declaraciones de familiares de Briceño fueron tomadas y ellos dijeron que escucharon un macho gritando temprano en la mañana y luego, poco después, Briceño regresó en la habitación y le declaró: "me ******* alguien allá arriba."

Briceño se encuentra actualmente tras las rejas por cargos de asesinato.

Powered by Frankly