Cierre de Escuelas/Retrasos - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Cierre de Escuelas/Retrasos

Reporte del personal de
Telemundo 20

Cierre de Escuelas/Retrasos



Desde el Condado de Ector ISD: No estamos planeando enviar a los estudiantes temprano a sus casas el día de hoy, porque eso creara problemas para muchas familias.

Muchos estudiantes no tienen a alguien en casa para que cuide a ellos si acaso son despachados de la escuela en el medio del día.

Hemos cancelado todos los viajes de autobuses inter- distrito - excursiones, Cursos de carrera y Tecnología, atletismo del octavo de período, etc.

Hemos cancelado todo los programas que son después de la escuela como actividades, prácticas, juegos y juntas. Hemos cancelado la reunión prevista para el Compromiso con la Comunidad Nimitz JH.

Todavía no hemos tomado una decisión sobre la escuela mañana (viernes), que se hará más adelante.

Midland ISD ha cancelado todas las actividades después de la escuela para el jueves 22 de enero de 2015. Esto incluye actividades deportivas / concursos extracurriculares, prácticas y los programas después de la escuela de la Magnet School. Cualquier reunión especial o actividades programadas también se cancelan.

Las Escuelas Municipales de Hobbs están cerradas el día de hoy [jueves].

El Distrito Escolar Municipal de Eunice está cerrado para el jueves. Habrá un retraso de tres horas el Viernes, 23 de enero 2015.

La Escuela Municipal de Lovington estará cerrada el jueves.

Nuevo Mexico Junior College abre a las 11 a.m.

Ciudad de Hobbs cerrada por el resto del día (jueves).

El Colegio de Nuevo México [Nuevo México Junior College campus] cerrado por el día, incluye todas las clases de día y de noche.
Powered by Frankly