Los presidiarios heridos en el accidente de autobús serán dados - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Los presidiarios heridos en el accidente de autobús serán dados de alta


Informe del personal
Telemundo 20

ODESSA - Los cuatro reclusos que resultaron heridos en el mortal accidente de autobús en Penwell [de la semana pasada] están siendo dados de alta del hospital.


Los presidarios Damián Rodríguez y Remigio Pineda fueron dados de alta del hospital y continuarán recibiendo tratamiento médico en el Centro Médico Regional del Occidente en Lubbock, Tejas.

El presidario Héctor Rivera, también fue dado de alta y continuará recibiendo tratamiento médico en el Hospital de Galveston.

El presidario Terry Johnson, está programado para ser dado de alta del hospital el miércoles y será llevado al centro médico de la Región Occidental.

Las autoridades dicen el oficial de Correccionales, Jason Self sigue mejorando, pero sigue en estado crítico en el Centro Medico Universitario [University Medical Center] en Lubbock. Se nos dice que el oficial Self, fue sometido a una cirugía el martes.
Powered by Frankly