Accidente en Alpine deja heridos en volcadura

Accidente en Alpine deja heridos en volcadura

Reporte desde la redacción de 
Telemundo 20

Aproximadamente a la 3:45 de esta mañana el Alpine EMS y el Departamento de bomberos de Alpine respondieron a una volcadura de un vehículo. El accidente ocurrió aproximadamente a 16 millas al este de Alpine en la autopista 90. El conductor de la mini furgoneta [con 6 ocupantes] condujo sobre hielo negro que había en la carretera y rodó varias veces, causando un aterrizaje vertical en el lado norte de la carretera.

Un pasajero [masculino] fue expulsado del vehículo. Tres de los pasajeros fueron auxiliados por el Personal del EMS y los bomberos, después que el techo de la mini furgoneta quedara aplastada. Se utilizó un ariete hidráulico y otras herramientas que ayudaron a facilitar el acceso a los ocupantes.

Dos pasajeros fueron trasladados en una ambulancia. Todos demás ocupantes fueron trasladados al centro médico Regional de Big Bend en Alpine por Medic 1 y 2.



Este accidente ocurrió en la misma ubicación del accidente de volcadura que ocurrió el sábado pasado que hirió a cuatro personas.