Dos pierden la vida, cinco resultaron heridos en accidente autom - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Dos pierden la vida, cinco resultaron heridos en accidente automovilístico

Reporte desde la redacción de
Telemundo 20

GAINES COUNTY – Dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas en un accidente automovilístico que ocurrió en la mañana en el Condado de Gaines.

El accidente ocurrió el viernes por la mañana justo después de las 7 de la mañana. El accidente ocurrió en el interestatal 385 a una milla hacia al norte del Condado de Andrews.

El Departamento de Policía le menciono a Telemundo 20, que una 2003 GMC Yukon se encontraba viajando a una velocidad alta en malas condiciones climáticas.

El conductor manejo en un área donde la carretera tenia hielo negro causando que resbalara y perdiera el control del vehículo.

Se mencionó que el vehículo dio varias vueltas.

Según el informe, la conductora fue identificada como, Silva Balderas de 38 años de edad. Silva Banderas, fue expulsada del vehículo y fue declarada muerta. Otra víctima fue un niño de dos meses, Nicholas Balderas. Nicholas fue llevado al Seminole Memorial Hospital donde horas más tarde murió.

Cinco niños que también se encontraban en el vehículo, fueron trasladados al Seminole Memorial

Hospital. Uno de los menores fue trasladado al University Medical Center.

Powered by Frankly