La vida de un estudiante de Alpine en riesgo - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

La vida de un estudiante de Alpine en riesgo

Alicia Neaves 
Telemundo 20


ALPINE - Aunque muchos se apresuran a salir durante este tiempo de invierno, para una mujer de Alpine , esta tarea es potencialmente mortal. Eso es porque ella sufre de una enfermedad de la piel que es provocada por el frío.

Los miles de residentes que sufrieron cortes de electricidad en el condado de Brewster el fin de semana , un estudiante de Sul Ross fue la más afectada, ella depende de la electricidad para mantenerse saludable. Ella sufre de una enfermedad conocida como Urticaria por el frio “ “Cold Urticaria”. Para que su salud no se dañe y esté en peligro ella tiene que mantenerse caliente.

"Yo estaba envuelta en mantas, tratando de encontrar lugares donde puedo ir y permanecer caliente. No fue nada agradable ", dijo Melissa Wallace .

Cuando las temperaturas bajan, Wallace reúne sus medicamentos y cualquier otra cosa y todo lo que puede darle calor.

“Ya se trate de una manta eléctrica climatizada, una ducha de agua caliente, todo lo que es muy caliente, tengo que hacerlo. Yo aún puedo hervir agua y poner mi mano en ella y me hace sentir mucho mejor ", dijo Wallace .

Cuando Wallace se expone al frío, su piel se llena de yagas y ronchas. A veces, ella no puede moverse.

Este fin de semana pasado, Wallace no fue la excepción a los miles de residentes que se quedaron sin electricidad en el condado de Brewster.

"No teníamos la calefacción. El agua caliente ni siquiera funcionaba porque todo estaba congelado ", dijo Wallace .

Su electricidad estaba desconectada todo el sábado y restaurado más tarde esa noche del domingo. Durante la parada, Wallace experimentado varios brotes en su piel. Todo lo que queda son las cicatrices.

Ella dice que, si no fuera por su hermana que siempre está a su lado, esta enfermedad incurable sería mucho más grave.

“Ella es la que está tratando de asegurarse de que estoy caliente. Ella es el que trata de asegurarse de que tengo calor. Ella es la que se asegura que todavía estoy viva, y aunque tengo mi EpiPen , mi inhalador. No podría pedirle a Dios por una mejor hermana “, dijo Wallace.

Afortunadamente, la mayor parte de la electricidad se ha restaurado en el condado de Brewster .

Se espera que el área Terlingua estar de vuelta a la normalidad el martes por la noche.

Powered by Frankly