Su auto está listo para las temporadas de invierno? - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Su auto está listo para las temporadas de invierno?

Reporte desde la redacción de
Telemundo 20


ODESSA - El hielo, el aguanieve y la nieve se acumulan y podría ser demasiado tarde para asegurarse de que su auto está listo para el clima. 

Expertos coinciden en que nunca puedes estar demasiado preparado para mantener tu vehículo funcionando de la manera correcta durante todo el invierno.

"Durante los meses de invierno, la gente tiende a esperar hasta el último minuto para hacer algo," Elmi Dalgado, Gerente de AutoZone, dijo.

Simples chequeos antes de ponerse al volante podrían hacer toda la diferencia.

Los expertos están de acuerdo en que nunca debe de utilizar agua para descongelar sus ventanas.

"Cuando hay lluvia, se pueden congelar las ventanas y parabrisas. Si hay hielo en el parabrisas, no use agua caliente ni tampoco agua fría sobre sus ventanos o parabrisas", dijo Delgado.

Los raspadores de hielo siempre se venden cada año, los expertos recomiendan que siempre se tengan a la mano.

"Siempre es una buena idea planificar con anticipación. Si no tiene planeado antes de tiempo, lo más probable es que se quede en el frio ", dijo Delgado.

Los expertos dicen que también se debe chequear la presión del aire de las cuatro llantas antes de que echar en marcha su auto.
Powered by Frankly