La Mascota de una Familia fue Incendiada Viva con Productos Qu - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

La Mascota de una Familia fue Incendiada Viva con Productos Químicos

Reporte desde la Redacción de
Telemundo 20


ODESSA – Un perro está luchando por su vida después de haber sido rociada con productos químicos inflamables e incendiada.

El dueño del perro es un niño de nombre Tammy Cryes.

El perro negro de raza Border Collie fue sometido a dos cirugías en la Clínica Veterinaria Ángel, y puede que tenga que ser sacrificado en los próximos días.

"No tenemos idea de quién le hizo esto", dijo Cryer, quien han tenido a Hershey desde hace cinco años.

"Llegamos a casa de la cena y mi hijo lo encontró acurrucado en el porche delantero, empapado en algún tipo de producto químico. Pensamos que era líquido de transmisión. Pensamos que fue golpeado por un auto”.

Los veterinarios, mencionaron que el perro sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, y que necesitaría una cirugía para extirpar la piel muerta y tratar la piel lastimada.

No podían identificar qué tipo de químico inflamable fue rociaron en el.

La familia Cryer, ha vivido en su casa en E 16th Street desde 1995 y "nunca han visto o escuchado de algo como esto que haiga sucedido en la zona."

“Están enfermos al hacerle algo así a un animal que no puede cuidarse a sí mismo", dijo Loyd. "Ninguno de los vecinos [con los que hablamos] pudieron ver o saber que algo sobre de quién está detrás de esto."

Todavía no han presentado una denuncia policial.

La crueldad hacia los animales es un delito grave en Texas, que se castiga con 180 días a dos años de cárcel y multas de hasta $ 10.000.

Cualquier persona con información sobre la persona o personas responsables de las quemaduras de Hershey puede contactar  a Odessa Crime Stoppers al 432-333-TIPS.
Powered by Frankly