Ángeles Entre Nosotros: Una Historia de Heroísmo y Valentía par - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Ángeles Entre Nosotros: Una Historia de Heroísmo y Valentía para Salvar una Vida

Por Alicia Neaves
Telemundo 20

MIDLAND - Si no fuera sido por el acto de valentía de un hombre de Midland, su vecino no estuviera con vida el día de hoy.

El 26 de septiembre, un incendio envolvió una parte de los Apartamentos Ranchland en Midland. Fue ahí cuando Thomas Brown ayudó a sacar a una mujer inconsciente de su apartamento, salvando su vida. Apartamento de Brown también sufrió daños por el incendio.

Thomas le menciona a Telemundo 20, que el incluso volvió a entrar en su apartamento durante el incendio para tratar de recuperar algo de ropa.

Después de haber escuchado sobre el acto generoso de Brown, un grupo de residentes se reunieron e hicieron una recolecta de dinero y artículos como un agradecimiento a Thomas.

"Él dio todo lo que tenía y lo perdió todo. Todo el mundo le regalo cosas a él y le dieron diez veces más de lo que necesitaba. El termino regalando cosas porque le avían obsequiado muchas!" John Murphy, quien ayudó a Thomas a construir sus nuevos muebles, dijo.

"Me hizo sentir como si yo fuera alguien especial. Yo había hecho una verdadera, auténtica obra famosa. Pero como te dije antes, no me miro a mí mismo como un héroe y esas cosas", dijo Brown.

Resulto que, Thomas y el Sr. Murphy eran amigos desde hace mucho tiempo.

"Después de lo que pasó, me enteré de que me iban a conseguir donaciones y esas cosas, pero yo no tenía idea de que iban a ser el señor Murphy aquí", dijo Brown.

"Comenzaron a donar ollas y sartenes, todo, desde ropa hasta muebles y todo era para Tom", dijo Murphy.

Si ahora entras al apartamento de Thomas, se ha transformado por completo con un nuevo televisor, una cama y un sofá. Thomas asta ya tiene un nuevo teléfono celular.

"Si estás abajo y fuera, creo que lo mejor para usted es ir a bendecir a otras personas y serás igualmente bendecido", dijo Murphy.

Poco después del incendio, Thomas también recibió el "Premio de Rescate de la Vida" de los Veteranos de Guerras Extranjeras.

"Los ángeles están vigilando a Tom, y lo custodian. Apuesto a que estában teniendo ataque al corazón cuando él entraba [al departamento] por segunda vez", dijo Murphy.

"Porque yo si lo estaba!" Brown respondió.

Cuando se le preguntó la gran pregunta, ¿lo haría todo de nuevo? Al igual que su heroico acto de generosidad hacia el prójimo, la respuesta de Thomas entró sin ninguna duda.

"Cuando lo había hecho, ni siquiera tuve un segundo pensamiento, de verdad. Sí, lo haría de nuevo", dijo Brown.

Se nos informó que los ángeles que rodean a Thomas, no han terminado todavía. También un nuevo juego de comedor está en camino a su apartamento.

Powered by Frankly