La Joya de Midland Cierra sus Puertas Después de 40 Años - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

La Joya de Midland Cierra sus Puertas Después de 40 Años

Por Alicia Neaves
Telemundo 20

MIDLAND - Una joya de Midland que ha sido parte de la comunidad por más de 40 años a anunciado que cerrará sus puertas en marzo, pero los clientes leales y empleados de la librería de Libros Miz B están luchando para mantener sus puertas abiertas.

Empleados y clientes de Libros de Miz B en Midland están orando por un milagro de Navidad después de que se enteraron de que el negocio cerrara, es decir, 2.7 millones de libros necesitaran un nuevo hogar para los principios de marzo.

"Para poder entrar y traer a sus hijos a leer libros, eso es mucho mejor que jugar a los videojuegos," Lisa Easley-Link, Cliente de Libros Miz B, dijo.

"Sigue siendo ese toque, esa sensación, ese olor de un libro. No se puede conseguir eso en un aparato E-Reader y muchas personas están regresando a leer libros," Mona Free, empleado de Miz B, dijo.

Es la joya de Midland que le ha servido el oeste de Texas durante más de 40 años. Si escribe "libros usados en Midland" en Google, Miz B es el primero en aparecer.

"Ellos sólo están allí parados gritando: 'Hay tantos libros", y yo digo,' ¡Sí! ¿En qué te puedo ayudar a encontrar hoy? '", Dijo Free.

Después de que la propiedad fue vendida hace apenas unas semanas, las cajas de empaque están fuera. Pero las esperanzas siguen siendo altas para otro edificio vacío que podamos llamar a casa.

"He tenido dos o tres clientes que lloraron. Me rompe el corazón. Me rompe el corazón perder un diamante", dijo Free.

Miz B ha visto crecer a los clientes. Los empleados dicen que muy rara vez tienen un cliente que se ha ido sin un libro en las manos. Incluso aquellos que no viven en Midland / Odessa han hecho que Miz B sea su destino de viaje, ya que es la única tienda de libros usados de El Paso a Dallas.

"Hay una esquina, lo llaman el" rincón de los niños. Ellos tienen un montón de juguetes y cosas por el estilo. Los niños sólo forman una línea en esa esquina, " Kristen Vázquez, cliente de Miz B, dijo.

Lo más importante, dicen los clientes, es que estos libros están al alcance de los estudiantes y las familias que los necesitan.

"Tienen libros y libros antiguos y raros que nunca volver a ver. Así que por eso me gusta venir aquí", dijo Easley-Link.

"Algunas personas vienen aquí para sentarse, relajarse y salir de las rutinas. Ellos simplemente encuentran una silla, y se sientan a leer", dijo Free.

Si usted tiene una idea de un nuevo hogar para los Libros de Miz B o para más información sobre esta joya de Midland, puede llamar al (432) 682-5618 la dirección es 2505 West Ohio Avenue, Midland, Texas, 79701.

Powered by Frankly