x
Breaking News
More () »

Un Hombre Muere Después de que su Avión Monomotor Perdiera el Control

Una persona perdió la vida después de que un avión perdiera el control y se estrellara en el oeste de Odessa el lunes.La avioneta Cessna 172 se estrelló alrededor de las 9 de la mañana mientras patrullaba unas líneas de tuberías por la autopista 158 y FM 1936.
Reporte desde la Redacción de
Telemundo 20

OESTE DE ODESSA - Una persona perdió la vida después de que un avión perdiera el control y se estrellara en el oeste de Odessa el lunes.

La avioneta Cessna 172 se estrelló alrededor de las 9 de la mañana mientras patrullaba unas líneas de tuberías por la autopista 158 y FM 1936.

Oficiales del Departamento de Policía le menciono a Telemundo 20, que había una sola persona aborde de la avioneta. La víctima fue identificada como Jeffery Michael McNammee de 28 años de edad.

El médico forense del Condado de Ector dijo, que la causa de muerte fue debido al impacto.

Según el Registro de la Administración Federal de Aviación, el avión está registrado a la empresa con sede en Midland llamada American Patrols, Inc (patrullas estadounidenses, Inc)

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están en la escena investigando.

Manténgase en sintonía con Telemundo 20 y

Telemundo20.com

Before You Leave, Check This Out