CBP Aplicación de Celular para Ayudar a los Viajeros - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

CBP Aplicación de Celular para Ayudar a los Viajeros

Por Alicia Neaves
Telemundo 20

PRESIDIO – Miles de residentes ya han hecho planes para viajar al otro lado de la frontera, justo a tiempo para la Navidad. Pero antes de salir por la puerta, de Aduanas y Protección de Fronteras quiere compartir algunos consejos para que su viaje es rápido y fácil.

Una de las maneras en que los viajeros pueden trabajar con los oficiales de la fronteras durante estas vacaciones es tener todos sus documentos listos, como pasaportes, tarjetas de pasaporte y tarjetas de cruce fronterizo.

"No parece una gran cosa a tener que esperar a que alguien busque en su bolso y billetera para encontrar sus documentos, y si se agrega ese mismo tiempo para todos los coches que estamos viendo, lo que se suma a un retraso considerable en la puerto de entrada, "John Adjunto, director del Puerto del Puerto de Entrada de Presidio, dijo.

También se le pide a la población declarar todo lo que han recibido fuera de los Estados Unidos, así los agentes pueden determinar si se pagaron los derechos. Si el artículo es para uso personal, es muy poco probable que se requiera un pago.

"Incluso si no cae bajo una autorización de uso personal, es probable que, debido al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, si se trata de un producto de México, va a estar libre de impuestos de todos modos. Así que no hay realmente ninguna razón para no declarar todo lo que está trayendo de vuelta como un viajero ", dijo el diputado.

También se anima a los viajeros a considerar los tiempos de espera antes de cruzar. Pueden utilizar el nuevo Border Wait Time App para ayudar a identificar los momentos del día en que el tráfico no es tan pesado.

"Esto es realmente un beneficio para el viajero. Los domingos, podría significar la diferencia entre esperar en la fila 30 a 40 minutos en comparación con no esperar en línea nada de tiempo ", dijo el diputado.

Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dice que hay que considerar también el día en que usted viaja de ida y vuelta desde su destino. Dicen que la mayoría del tráfico de las vacaciones de los días festivos será el domingo después del Día de Año Nuevo. Podría valer la pena viajar el día antes o un día después para evitar tiempos de espera más largo.

Para obtener más información acerca de estos consejos de viaje visite la página de, visitCBP.gov.

Powered by Frankly