Cierre de Plataformas Petroleras Podría Afectar a Permian Basin - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Cierre de Plataformas Petroleras Podría Afectar a Permian Basin

Reporte desde la Redacción de
Telemundo 20

PERMIAN BASIN - Más de 500 plataformas petroleras pudieran cerrar en los próximos meses en los Estados Unidos, a causa del resultado de los precios bajos del petróleo que han caído casi a la mitad. Telemundo 20, habló con algunas empresas locales para averiguar lo que afectará esta disminución y como afectara a Permian Basin.

A nivel local, los funcionarios dicen que podemos esperar en cualquier lugar entre 60 y 100 equipos que podrían quedar fuera del negocio."La gente oye ese número y ya comienza el pánico, pero si hacen las gráficas geológicas en todo el país, no son muchas plataformas que están cerrando. 

Parece que un gran número, pero realmente no lo es, aun no es tiempo de pánico”. Kim Knapp, el Gerente de Operaciones en el Byrd Oilfield Services, dijo.


La mayoría de las compañías de servicios petroleros parecen estar en la misma página, como Tracy Elrod, Manejadora de Operaciones de Servicios Wilkerson Petrolíferos coincidieron al decir: "Yo no creo que hay una razón para entrar en pánico pero no va a ver tanto trabajo para todos como había antes”.

Comenzara a ver menos trabajo a partir del próximo año debido a una disminución del 40 % en la cantidad de los permisos para las perforaciones emitidos entre octubre y noviembre en los Estados Unidos."Esperábamos esto, hemos tenido una jugada fuerte en los últimos 10 años en el campo petrolero, y si nos fijamos en la historia, la historia siempre se repite y el juego parece cambiar. 

Tomará sus altas cumbres y luego lo hará descender y luego se nivelará y luego vamos a tener un pico alto de nuevo ", dijo Knapp.Sobre la base de esta anticipación, muchos productores de petróleo ya han anunciado que van a tener los presupuestos de gastos menores en 2015."Están queriendo hacer un recorte de 15 %  para mantener todo fluyendo y para mantener el trabajo. 

Asimismo, mantendrá el trabajo en marcha, que se mantendrá a flote, pero su margen de beneficio no será tan extremo", dijo Elrod."Las compañías petroleras volverán a ajustar su producción, dejaran a algunos aparejos que a lo mejor no están funcionando tan bien en ciertas áreas, cuando el precio del petróleo vuelve a subir a cerca de 60 dólares o más de 70 dólares, usted verán que los aparejos volverán a la jugada", dijo Knapp.

No hay una fecha exacta de cuándo estas empresas estarán de vuelta en sus pies, pero Elrod dice que puede ocurrir no más tardar como a mediados del próximo año." El año que viene va a ser difícil para muchas personas. 

Vas a ver una gran cantidad de empresas que cerrarán sus puertas. Muchas pequeñas empresas también cerrarán sus puertas. Pero una vez más, si son inteligentes, podrían ajustar sus precios y así quedarse un poco más tiempo, asi estarán bien ", dijo Knapp


Powered by Frankly