Se Cumplen los Deseos de 66 Niños del Oeste de Texas - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Se Cumplen los Deseos de 66 Niños del Oeste de Texas

Por Alicia Neaves
Telemundo 20

MIDLAND – Se les cumple su deseo de Navidad a 66 niños del oeste de Texas. Algunos duendes especiales llenaron los pasillos de Target para marcar artículos en su lista de Navidad.

22 familias en el oeste de Texas caminaban por los pasillos de Target escogiendo juguetes, ropa y juegos de video para ayudar a que 66 niños reciban sus regalos de Navidad este año.

"Creo que en de estos tiempos, hay una gran espíritu navideños en el aire", dijo Samuel González, Voluntario con Key Energy Services,.

"Para los niños, los regalos son una parte tan importante de esta época del año", Ivonne Ramírez, Madre, que le compraba regalos a sus hijos, dijo.

Fue el tercer evento de Amigos de Esperanza Evento organizados por Casa de Amigos.

"Lo que hacemos es conseguir patrocinadores de empresas y donantes privados y recaudar dinero y elegir a las familias a través de aplicaciones y entrevistas y llevarlos de compras para Navidad. Es maravilloso verlos, cuando los llamamos y les decimos, 'Usted ha sido seleccionado,' algunos de ellos lloraron de alegría y nos dieron las gracias, "Mario Salgado, asistente del programa de Casa de Amigos, dijo.

Los voluntarios de las empresas locales les ayudaron a las familias a encontrar lo que necesitaban justo a tiempo.

"Hay dos niñas! Nunca he comprado para niñas, pero ahora sé lo que compran las niñas. Hay un montón de pantalones y bufandas y cosas así. Tengo tres niños así que esto es muy nuevo para mí", dijo González.

Incluso equipo de rugby de Midland ha hecho de este evento una tradición.

"Tuvimos una madre soltera increíble. Ella busco y encontró toda la ropa, se utilizó algunas de las ventas que estaban pasando para estirar el dólar. Yo, también fue criado por una madre soltera. Cuando de grande, la gente nos ayudaban y ahora es mi turno para pagar y brindar mi ayuda, "Michael Billings, Voluntario de Midland Mad Dog Rugby club, dijo.

Ivonne Ramírez se dirigió a la sección de electrónicos y ropa para sus hijos.

"Tengo dos niñas pequeñas y son muy activas y juguetonas", dijo Ramírez.

Con esta oportunidad, Ivonne dice que esta Navidad será, sin duda, inolvidable.

"Por todas estas familias, y todos los niños que forman parte de esto, será la Navidad más hermosa para todos nosotros", dijo Ramírez.

Powered by Frankly