Un Meteorólogo fue Baleado Afuera de su Estacion de Trabajo - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Un Meteorólogo fue Baleado Afuera de su Estacion de Trabajo

Reporte desde la Redacción de
Telemundo 20


BRUCEVILLE-EDDY – La policía está en busca de un sospechoso que le disparo en diferentes ocasiones a un meteorólogo el miércoles afuera del estacionamiento de su estación de televisión.


El tiroteo ocurrió cerca de la cuadra 300 de la carretera de acceso hacia el sur I-35, en el estacionamiento del estudio de KCEN. La policía dijo que la víctima, identificado como Patrick Crawford, el meteorólogo de la estación de KCEN de la mañana, Crawford ha sido llevado a Scott & White de Temple, con múltiples heridas de bala. El Departamento de Policia, Trooper D.L. Wilson menciono que Crawford está en cirugía.

Las autoridades dicen que el tirador se acercó por detrás de Crawford cuando él abordaba a su coche. Crawford y el intercambiaron palabras, luego el sospechoso le disparo a Crawford, quien logró ahuyentarlo y llamar la atención de un trabajador de la construcción que se encontraba cerca. Los trabajadores de la construcción fueron los primeros en realizar los primeros auxilios antes de que Crawford fuera llevado a Scott & White.

El tirador es descrito como un hombre blanco, de 30 a 35 años, llevaba una sudadera con capucha negra y pantalones oscuros. Él tiene en su poder una pistola semi-automática. Se desconoce en este momento la relación entre el tirador y Crawford.

Se cree que el tirador se escapó a pie y es considerado peligroso. Un perímetro está siendo creado por el DPS, la Oficina del Sheriff del condado de Falls, y la policía local. Los helicópteros y perros de rastreo han sido llamados para ayudar a la búsqueda del sospechoso. DPS le recomienda a los residentes a permanecer en el interior y cierre la puerta en su búsqueda de él.

Las autoridades han rodeado una casa que ellos creen que el sospechoso está en el Hudson Ln.

Las escuelas del Distrito Escolar Independiente Bruceville-Eddy, fueron cerradas con los estudiantes dentro como medida de precaución. KCEN también fue cerrado mientras la policía investigaba.

Powered by Frankly