Psiquiatras Hablan Sobre el Estrés Crónico de los Oficiales,el T - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Psiquiatras Hablan Sobre el Estrés Crónico de los Oficiales,el Trauma y el Efecto sobre Familias Involucradas

Por Alicia Neaves
Telemundo 20

No hay duda que ser un agente de la policía es un trabajo pesado. Ellos ven cosas que la mayoría de nosotros no vemos, como la muerte, el trauma y la violencia. Vivir con esto puede dejar marcas o traumas permanentes.

Los expertos dicen que estas marcas se derivan a todo el estrés crónico que puede llevar a un trastorno de estrés postraumático, a consecuencia de eso las situaciones trágicas que pueden venir de la misma se puede prevenir.

Los psiquiatras le mencionaron a Telemundo 20, que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a menudo se niegan a buscar ayuda por miedo de ser retirados y mandados detrás de un escritorio o tal vez despojado de ciertos privilegios.

Pero el primer paso hacia un diagnóstico, o simplemente el alivio del estrés, es un poco una comunicación abierta.

La exposición diaria a las situaciones de estrés o estar en alerta constantemente puede dar lugar a los síntomas post estrés traumático.

"Tener pesadillas vívidas, o volver a vivir la situación, en particular que se le pida o sea provocado por sonidos o destellos de luz fuertes o incluso cuando alguien viene y toca el hombro por detrás," Dr. Bobby Jain, Psiquiatra / Profesor Asociado y Presidente Regional en Texas Tech Centro de Ciencias de la Salud en el Permian Basin, dijo.

Muchos podrían pensar que los oficiales son inmunes a estos días cada de estrés o trauma. Desafortunadamente, ese no es el caso.

"La gente de orden público tienden a tener altas tasas de violencia doméstica, las altas tasas de divorcios y las altas tasas de insatisfacción con su vida personal. Así que ellos pagan un precio por eso, pero no se dan cuenta de que esto está directamente conectado a el tipo de trabajo que hacen ", dijo Jain.

Los médicos dicen que los síntomas de estrés crónico, que podría llevar a trastorno de estrés postraumático, se pueden detectar a tiempo al mantener un ojo en los síntomas.

"Tienen problemas con dolores en el cuerpo, sin poder dormir, no es capaz de relajarse, no pueden disfrutar de las cosas", dijo Jain.

Los efectos del estrés crónico no son sólo mental. Cuando suceden episodios de PTSD o estrés postraumático, también se toma un con extrema precaución a las familias involucradas.

No es sólo aquellos que tienen antecedentes familiares de trastornos psicológicos, o los hombres o las mujeres en particular, que se ven afectados, cualquiera y todos son susceptibles a desarrollar el PTSD o estrés postraumático.

"El más valiente, el más maravilloso de la sección más débil mental, de la sociedad. Todos ellos son vulnerables al desarrollo de trastorno de estrés postraumático", dijo Jain.

La dosis medica? El deseo y la implementación de la comunicación abierta en el trabajo y en casa.

Powered by Frankly