Un Asesinato-Suicidio: Policía le Dispara a su Esposa y se Suic - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Un Asesinato-Suicidio: Policía le Dispara a su Esposa y se Suicida

Reporte desde la redacción de
Telemundo 20

MIDLAND - Un asesinato-suicidio entre un esposo y su esposa, una tragedia que es difícil para muchos comprender.La Policía de Midland menciono que todo empezó con una llamada al 911, sin nadie en el otro extremo, la llamada se originó de una casa en la cuadra 400 de Crenshaw Drive.Ahí fue donde se encontraron con el sargento Chad Simpson de 34 años de edad del Departamento de Policía de Midland. 

El sargento Simpson fue encontrado muerto por una herida de bala. Su esposa, Sandra Simpson, de 32 años de edad fue llevada a Midland Memorial Hospital. No se a mencionado si ella murio o se encuentra connectada al soporte de vida.

Las autoridades no pudieron confirmar su estatus, el hospital de Midland no la muestra como paciente del hospital ya sea por privacidad o por otras circunstancias que rodearon su lesiones.

La escena fue controlada por el Departamento de Policía de Odessa y los Rangers de Texas serán los que completen toda la investigación.

La Policía de Midland menciono que el Sgt. Simpson trabajó recientemente en la división de tráfico y había trabajado con el departamento por más de nueve años, que también le brindo sus servicios a la patrulla y K-9 de asignaciones lo largo de su carrera.

Sus amigos dicen que Sandra Simpson trabajó en la Clínica de la Mujer de Midland.

Los Simpson dejan a dos niños gemelos que ahora están siendo atendidos por familiares.

La policía de Midland emitió un comunicado en su página de Facebook diciendo: "Los acontecimientos de la noche anterior han golpeado la familia de MPD extremadamente duro. Estamos todos consternados, entristecidos y la búsqueda de respuestas a nosotros mismos como hacemos frente a lo sucedido Todo lo que sabemos hacer en este momento es ayudar los dos niños pequeños que quedan atrás de esta tragedia”.

Para los que le gustaría donar a los niños Simpson, la Policía Municipal de la Asociación de Oficiales (MMPOA) ha creado una cuenta en el Banco Nacional de la Comunidad con la cuenta # 10148733.

Los cheques deben hacerse a nombre MMPOA y pueden incluir una descripción más detallada en la línea de memo. Las donaciones pueden ser entregadas en cualquier Banco Nacional de la Comunidad o por correo a: MMPOA, PO Box 50111, Midland, Texas, 79710.


Powered by Frankly