Accidente por Carreras Callejeras Mata a un Joven de 22 Años de - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Accidente por Carreras Callejeras Mata a un Joven de 22 Años de edad

Reporte desde la Redacción de 
Telemundo 20

ODESSA - Zach Landry de 22 años de edad, fue pronunciado muerto en la escena de un accidente de auto que ocurrio el jueves por la tarde, después de que su Ford Mustang chocó contra una Ford Expedition en la intersección de McKnight Drive y la calle 42.


El conductor de un tercer auto, Riley Porter de 21 años de edad, fue arrestado y acusado de carreras callejeras.

Según la policía de Odessa, Porter y Landry estaban haciendo una carrera con sus autos hacia el este por la calle 42, mientras la expedición, que era conducida por Robert DeLeon de 37 años de edad, se encontraba en un carril tratando de dar la vuelta en la calle McKnight.

El Mustang de Landry choco con la expedición, causando que se fuera directo a un poste de luz que se encontraba al lado de una casa en la esquina de McKnight.

DeLeon fue transportado al Hospital Medical Center con lesiones leves.

El Mustang y la expedición quedaron destruidas.

Porter no pudo ser localizado para declarar.

La Policía de Odessa le menciono a Telemundo 20 que las carreras callejeras son un "problema grave" en la zona.

"Eso es el tercer accidente que he visto en esta esquina," dijo Kelly Donohue, que vive en la calle 42. "Se han vuelto locos en los últimos dos años. Por en la noche se puede escuchar los autos de carreras o motos corriendo por la autopista. Es muy peligroso".

Según Donohue, una esquina como en la calle 42 hace difícil para los conductores que viajan hacia el este ver claramente la intersección McKnight Drive.

En el anos 2008, esta misma esquina fue el escenario de otro accidente fatal y por lo menos media docenas de accidentes mortales.

"Antes había semáforos," dijo Donohue. "No eran una buena solución, por el echo de que no se podían ver, eran difíciles de ver en la colina, pero algo tienen que hacer aquí. Tenemos un montón de niños aquí y es una calle muy transitada.

Powered by Frankly