Adolescente de Midland Enfrentan Cargos Federales por Vender Dr - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Adolescente de Midland Enfrentan Cargos Federales por Vender Drogas

Reporte desde la Redacción de 
Telemundo 20




MIDLAND - En la foto de la Policía de Midland, se puede ver en efectivo extendido sobre una mesa, un total de 24.500 dólares, y más de una libra de marihuana.

Todo ello se incautó de una casa en la cuadra 2500 de Haynes Drive en Midland. La policía arrestó a Isaac Sáenz  de19 años de edad el viernes. Los vecinos dicen que vieron a la policía en el frente de la casa, pero no podían creer por qué.

"Estoy en estado de shock . Ya sabes, es simplemente increíble, este barrio, tú sabes que yo nunca pensé que me dijieran algo malo que pasó ed este barrio", dijo Larry Cox.

"Estoy conmocionado. Ellos son de esas personas agradables y no hablé con él, pero él siempre saludaba y sonreía. Quiero decir que estoy en shock total", dijo Nicole Houston.

Según la policía,  se cree que Sáenz ha sido un gran distribuidor de marihuana en la zona. Todo esto sucedía al otro lado de la calle de Goddard Junior High School.

Un vecino cuya hija asiste a la escuela no quería que su rostro se mostrara, pero dice que nunca vio esto venir.

"No es en esta calle, no con el barrio, no con nuestros vecinos. No," dijo Dawn Hobbs.

Sáenz enfrentará  cargos federales y se encuentra bajo custodia de los US Marshals.
 
Powered by Frankly