Exxon ve una Abundancia en el Petróleo, pero el Gas en Nuestro F - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Exxon ve una Abundancia en el Petróleo, pero el Gas en Nuestro Futuro

Por JONATHAN FAHEY
Escritor AP Energía

NEWYORK (AP) - América del Norte, una vez que la esponja aspire una parte significativa del petróleo del mundo, en su lugar se le suministrará al mundo con petróleo y otros hidrocarburos líquidos a finales de esta década, de acuerdo a la energía anual a largo plazo de ExxonMobil pronóstico.

La cantidad de gas natural que se encuentra en los últimos años en los EE.UU. y en otras partes de Norteamérica será suficiente para que la región sea uno de los mayores exportadores mundiales de ese combustible en el año 2025, de acuerdo con Bill Colton, jefe de estrategia de Exxon.

Esto se debe a los avances en la tecnología de perforación que han hecho posible que los ingenieros pudieran llegar al petróleo y gas en las rocas convencionales y lugares extremos. Y a pesar de lo que Exxon asumiera esto serán políticas cada vez más estrictas sobre las emisiones que los científicos dicen están cambiando el clima del mundo.

Derechos de Autor 2014 The Associated Press.

Powered by Frankly