Una Mujer Recibe un Disparo en la Cara en un Hotel en Odessa, S - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Una Mujer Recibe un Disparo en la Cara en un Hotel en Odessa, Sospechoso Siguen en Libertad

Informe del personal
Telemundo 20


Una mujer de 21 años de edad, recibió un disparo en la cara la madrugada del domingo en el Super Inn and Suites en la carretera East Highway 80, menciono la Policía de Odessa.

Después de que agentes llegaron al lugar alrededor de las 1:30 a.m. Ella fue transportada al Centro Médico del Hospital con lesiones serias pero que no amenazaban su vida.

"No tenemos a nadie en custodia en este momento," dijo el portavoz de la Policía de Odessa, Cpl. Steve LeSueur. "Todavía estamos trabajando para crear una descripción exacta del sospechoso."

No se pudo confirmar lo que causo el tiroteo o cómo se involucraron muchas personas.

Cualquier persona con información puede comunicarse con el departamento de CrimeStoppers Odessa al (432) 333-TIPS.

Telemundo 20 se acercó a hotel Super Inn y Suites para hablar con el manejador del hotel pero el menciono que no tenía ningún comentario.

Studio 6, el hotel de al lado de Super Inn, fue también el escenario de un tiroteo fatal en abril, donde Dewayne Johnson de 36 años de edad perdió la vida cuando le dispararon varias veces y el fue declarado muerto en el Hospital Centro Médico.

La Policía de Odessa todavía se encuentra trabajando para identificar al sospechoso.

Millard Poche, un ocupante del hotel Studio 6 en Odessa, le menciono a Telemundo 20 que "no está acostumbrado a tanto crimen y violencia."

"Yo estoy en la ciudad y vengo desde Louisiana [para el trabajo relacionado con el petróleo]. Da miedo de venir aquí [a Odessa]. No se sabe lo que va a pasar por aquí", dijo Poche.

Poche dijo que sus compañeros de trabajo con frecuencia viajan a West Texas y le da "miedo por la gente que viene aquí a West Texas."

Aunque su habitación de hotel se encuentra a pocos metros de donde Dewayne Green fue fatalmente baleado el menciona que "se siente seguro - por ahora."

"Pero estoy feliz de volver a Luisiana para la Navidad. Tengo siete nietos. Es hora de que me vaya a casa", dijo Poche.
Powered by Frankly