Un Grupo de Mujeres Están Buscando a un Padre e Hija por Acto de - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Un Grupo de Mujeres Están Buscando a un Padre e Hija por Acto de Bondad

Un Grupo de Mujeres Están Buscando a un Padre e Hija por Acto de Bondad

Alicia Neaves

Telemundo 20




ODESSA - Las mujeres que entrenan en un gimnasio de la zona están en la búsqueda de algunos de los duendes de Santa que les han dado una visita el día antes de Acción de Gracias. Ellos sólo quieren decirles: "Gracias".

Lo más probable es que todos hemos sido testigos de un acto de generosidad, de bondad al azar en nuestras vidas. Un grupo de mujeres están buscando a un padre e hija para expresar su agradecimiento por ayudar a los niños necesitados.

Durante cuatro años, El centro de mujeres Curves en JBS Parkway ha recibido donativos para el Rainbow Room, El Cuarto del Arcoíris. Este cuarto es para los trabajadores sociales de CPS, que entra aquí para obtener los elementos y artículos para los niños que son removidos de hogares con situaciones de vida poco saludable.

"Cuando se tiene que poner a un niño en cuidado temporal, o sobre una base temporal de emergencia, muchas veces el niño no llega a tener la ropa con el", dijo Pam Hicks, Presidente de Odessa Community Partners for Children,.

Recogen ropa, bolsas para usos personales, alimentos y pañales. Cualquier cosa que un niño necesitaría.

"A veces, incluso un juguete o un libro es bueno. Para que ellos tengan algo que los haga sentirse bien y relacionados", dijo Hicks.

En el día antes de Acción de Gracias, el primer día de su campaña de donación, Santa - en una forma diferente – visito Curves.

"Miré hacia fuera, todo el mundo estaba ejercitándose, y este joven, venía hacia a la puerta, que era muy inusual, ya que es el lugar es solo para mujeres. Tenía una niña con él y pensé: '¿Qué necesita? Así que cuando me fui a la puerta, ellos nos traían bolsas de ropa y pañales. Ellos habían venido a traer algunas cosas para el Rainbow Room, "Nancy Clark, propietario de Curves fuera JBS Parkway, dijo.

El dúo llevó trajes y cajas llenas de artículos.

"Todo era nuevo. Todo aún seguía en las bolsas y obviamente elegido por una niña. ¿Qué grandiosa manera de entrenar a su hijo sobre la generosidad", dijo Clark.

Pero al igual que Santa Claus, el padre y la hija vinieron y se fueron tan rápido.

"Estábamos tan abrumados. Estábamos viendo todas las cosas que nos trajeron y que había elegido y les dijimos, 'Gracias', pero ya se habían ido antes de que nos diéramos cuenta", dijo Clark.

Ahora, las damas de las Curves están en busca de este dúo de padre e hija que de manera desinteresada regalaron, sin buscar ningún reconocimiento. Ni siquiera dieron sus nombres.

"Cuando se tiene un corazón que se ha roto por los demás y ves a los niños capases de poder ver las necesidades de otros niños, entonces eso hace que te des cuenta de que hay esperanza para nuestro mundo", dijo Hicks.

Hemos publicado más información sobre el Rainbow Room, incluida su unidad de útiles escolares en Reagan Magnet School. Haga clic aquí para obtener más información.

Ahora es tu turno. ¿Ha sido testigo de un acto de bondad al azar recientemente en nuestra comunidad? Si es así, háganoslo saber. Nos encantaría compartirlo con los demás. Sólo tiene que llamar 567-9991 o por correo electrónico aneaves@kwes.com.

Powered by Frankly