Hombre Desaparecido fue Encontrado Muerto - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Hombre Desaparecido fue Encontrado Muerto

Hombre Desaparecido fue Encontrado Muerto

Reporte Desde la Redacción de
Telemundo 20


Tres sospechosos fueron tomados en custodia a jueves por la mañana en lo que se refiere a la muerte de Trey Sands de 28 años de edad. Inicialmente Trey fue reportado como desaparecido después de ir a un viaje de cacería en Terlingua cerca de Alpine, TX.

La familia no se dio cuenta que algo andaba mal hasta que Trey no se presentó a la fiesta de Acción de Gracias. El cumplía treinta días de desaparecido, antes que la familia decidiera tomar acción y reportarlo desaparecido a las autoridades. Su padre, Sandy Sands, se puso en contacto con el Departamento del Sheriff del Condado de Brewster y presentó un informe de personas desaparecidas el domingo, 30 de noviembre.

Uno de los sospechosos, Keith Mcwilliams llevó a la policía al cuerpo el miércoles, así como también el mismo notifico a la Policía de los otros dos sospechosos que actuaron como cómplices del asesinato. Los tres sospechosos involucrados en el asesinato de Trey Sands eran Keith Mcwilliams de 49 años de edad, Rhonda Alegría Bloom de 42 años de edad, y Carlos Levi Morrow de 30 años de edad.

El cuerpo fue enterrado cerca de veinte kilómetros en el Terlingua Ranch bajo una pila de rocas. Por fin, más de un mes después de no saber nada de Trey y su desaparición, la familia ahora le pone fin a su búsqueda, y cierre sabiendo que los tres sospechosos de asesinato están ahora en detenidos y en custodia de la policía.

"Los sospechosos hablaron y nos aconsejaron a el lugar y mencionaron que lo llevaron por el desierto y lo cubrieron con piedras, no cavaron ningún agujero ni nada." dijo el alguacil Ronny Dodson del Departamento del Sheriff del Condado de Brewster.

Las autoridades dicen que el cuerpo nunca hubiese sido encontrado si el sospechoso Keith Mcwilliams no los habría guiado a él. Trey fue asesinado a balazos, sufriendo una herida de bala en el pecho de una pistola del polvo negro. Mcwilliams fue el que le disparó Trey, mientras que los otros dos sospechosos ayudaron a transportar y a cubrir el cuerpo con rocas.

La familia de Trey tenía una corazonada de que Trey era más que simplemente un "desaparecido" y tenían miedo de que esto pudiera haber sido el resultado.

"Yo sabía, creo que yo sabía. Yo siempre tenía la esperanza, pero la verdad, yo sólo sabía. "dijo Kara Sands.

Kara hizo todo lo que pudo para encontrar a su hermano y ayudar a la policía en el inicio de la búsqueda de su hermano.

"Kara encontró Trey, y eso es lo que ella dijo, ella dijo que voy a encontrar a mi hermano", dijo el padre de Trey Sandy Sands.

"La familia está muy molesta. Usted se puede imaginar, que ella quería volver con su hermano. Odie que ella tuvo que encontrar a su hermano de esta manera. Me hubiese gustado que ella lo pudiera haber encontrado en el desierto con una chica ", Sheriff Dodson dijo.

Los familiares están sufriendo la pérdida de Trey Sands, pero están contentos de que ellos saben que ahora está en paz.

"Estoy muy agradecido de que lo encontraron, porque con lo que el sheriff me dijo, nos hubiera tomado meses e incluso años para encontrar a alguien porque esta área es tan grande. El hecho de que lo encontraron, es una bendición."

Después de que el informe de la autopsia regrese, la familia espera poder comenzar a planificar para el funeral de Trey, así como seguir adelante con la investigación con la esperanza de que cada sospechoso involucrado en el caso del asesinato de troy sea llevado ante la justicia.

El caso todavía está bajo investigación, y la familia pide que les permitan tener privacidad y la paz durante este tiempo.

Powered by Frankly