El Costo del Ébola en Dallas: La Respuesta de Emergencia al Ébo - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

***Telemundo Mast Head******Telemundo Mast Head***

***Telemundo Mast Head***

El Costo del Ébola en Dallas: La Respuesta de Emergencia al Ébola Costo Miles

Ebola_testing.jpg Ebola_testing.jpg
Reporte del Personal
Associated Press


DALLAS (AP) - Las autoridades dicen que la respuesta de emergencias que causo la crisis del Ébola en Dallas le costó a la ciudad alrededor de 155.000 dólares, que también incluye cerca de 27.000 dólares por cuidar al perro de una enfermera infectada con el virus.

Funcionarios de la ciudad dieron a conocer un comunicado el miércoles delineando los gastos incurridos desde que Thomas Eric Duncan fue admitido en el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas en septiembre. Duncan murió una semana más tarde y dos enfermeras que lo trataron también se infectaron. Las dos se han recuperado.

Las autoridades dicen que el costo del cuidado del perro que pertenece a Nina Pham, una de las enfermeras, se verá compensado por 19,000 dólares que fueron subvenciones y donaciones.

No está claro cuánto costó el brote del estado y del condado de Dallas. Texas Health sólo ha dicho que perdió cerca de 8.1 millones de dólares en ingresos en las primeras semanas de octubre.
Powered by Frankly