Dos Pastores de la Iglesia Vida en Odessa Fueron Arrestados - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Dos Pastores de la Iglesia Vida en Odessa Fueron Arrestados

Dos Pastores de la Iglesia Vida en Odessa Fueron Arrestados

arrest.jpg arrest.jpg

Informe del personal
Telemundo 20

ODESSA - Dos pastores de la Iglesia Vida en Odessa han sido acusados después de no reportar abuso infantil a la policía.

Donald Haislett de 51 años de edad y Gina Haislett de 50 años de edad fueron arrestados el martes.

Como Telemundo 20 informó, en agosto, se realizó una protesta a la Policía de Odessa en referencia a un asalto sexual que involucro a un ministro de jóvenes y una adolescente.

Una investigación reveló que Angel De Los Santos comenzó a tener una relación sexual con la víctima cuando ella tenía 14 años de edad.

De Los Santos fue detenido dos semanas después de que se le dictaran los seis cargos de asalto sexual de los niños.

Los dos pastores llevaron a cabo su propia investigación sobre el asalto sin notificar a la policía dentro de las 48 horas.

Luego el 24 de septiembre, los pastores fueron entrevistados por detectives de la Policía de Odessa y Seguridad Nacional. Durante la entrevista, los pastores dijeron que estaban al tanto de la relación inapropiada con De Los Santos desde el 30 de julio de 2014.

La policía dice que basados en la información que recibieron, los pastores intencionalmente y con conocimiento condujeron una investigación durante tres semanas después de sospechar el sobre el abuso sexual.

Powered by Frankly