Una Mujer y Dos Oficiales de TDCJ Muertos en Accidente Cerca de - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Una Mujer y Dos Oficiales de TDCJ Muertos en Accidente Cerca de Lamesa

Una Mujer y Dos Oficiales de TDCJ Muertos en Accidente Cerca de Lamesa

Alexis Ayala Alexis Ayala

Reporte Desde la Redacción de
Telemundo 20


LAMESA - Una mujer y dos personas del Departamento de Justicia Penal de los funcionarios de prisiones de Texas murieron en un accidente cerca de Lamesa la mañana del lunes.

El Departamento de Justicia Criminal de Texas le menciono a Telemundo 20 que los funcionarios Akinjobi G. Akinpelu de 36 años de edad, Olusegun Sangowale de 34 años de edad y Akinola H. Fasae de 51 años de edad habían salido de la Unidad de Smith después de su turno terminaba a las 6 de la mañana.

Las autoridades dicen que los tres oficiales estaban en el mismo vehículo que circulaba en dirección sur hacia Midland. Fue entonces cuando un Toyota Avalon del año 2003 que iba viajando hacia el norte, giró hacia el carril en dirección contraria y se estrelló de frente con el otro vehículo.

Funcionarios del TDCJ le confirmaron a Telemundo 20 que el oficial Akinpelu fue declarado muerto en la escena, que el oficial Sangowale fue llevado a Artes Medical Hospital de Lamesa donde murió más tarde y el Oficial Fasae fue trasladado en helicóptero al Hospital Medical Center y se espera que sobreviva y recupere.

La conductora del Toyota Avalon, de 19 años de edad, Alexis Ayala, también fue declarada muerto en la escena.

Las autoridades dicen que, "nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de los fallecidos en este trágico accidente."


Powered by Frankly