Encuentra a Intruso en Casa con Pistola en Mano - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Encuentra a Intruso en Casa con Pistola en Mano

Reporte Desde la Redacción de
Telemundo 20


Encontrar a un intruso en casa con pistola en mano es la peor pesadilla para el dueño de una casa. Esto es lo que les ocurrió a dos mujeres en Big Spring y las autoridades siguen en busca del sospechoso.

El jueves pasado alrededor de las 3:50 de la mañana, una casa de la cuadra 1200 de la calle sexta fue invadida por un intruso.

La dueña de la casa menciono que mientras que la dueña de la casa se preparaba para salir a su trabajo ella había dejado la puerta de su casa abierta.

La mujer menciono que miro al hombre de raza negra entrar a su casa y le apunto con una pistola.

Los hijos de la mujer despertaron y lograron derribar al sospechoso, sin embargo este logro huir.

Pero alrededor de las 4:23 otra casa fue invadida, la dueña de esta casa menciono que su hija dejado la puerta abierta al marcharse a su trabajo.

La mujer se levantó y encontró a un hombre con pistola en mano. Ella menciono que el hombre le dijo que se fuera con él, ella se negó.

Los cinco nietos de la mujer despertaron y el sospechoso huyo. Ella menciona que cada noche sigue despertándose a la mitad de la noche debido a las pesadillas de esta experiencia.

“Yo quiero sentirme a salvo, yo quiero que lo atrapen, Yo quiero saber que él no regresará, que él no va a lastimarnos o a lastimar a mis nietos, yo no lo quiero devuelta, yo quiero que se valla, Y también lo quiero afuera de mi cabeza, pero no puedo," Guadalupe Hernández menciono.

Ambas víctimas le mencionaron a la policía que el sospechoso conduce una camioneta de cuatro puertas o con una cabina extendida con un escape muy ruidoso.

Si usted tiene alguna información sobre estos crímenes por favor llame al Condado de Crimes Stoppers al 263-TIPS.


Powered by Frankly