x
Breaking News
More () »

Alicia Neaves

Telemundo Reporter
aneaves@kwes.com

Alicia Neaves ha tenido pasión para las noticias desde que empezó a estudiar en la Universidad de Evansville en Indiana. Estudió comunicaciones y español en su universidad, y asistió a la Universidad de Harlaxton en Inglaterra en primavera del 2009 y el Centro de Lenguas Modernas en Granada, España, durante el verano del 2010. Realizó su amor por el periodismo cuando estuvo trabajando por la estación de radio, WUEV, en su universidad. A ella le encanta estar frente a las camaras y transmitir atraves de la radio para llegar a su comunidad.

Fue un pasante en Henderson, Kentucky para Noticias 25 y trabajó con el departamento de deportes. En agosto de 2011, encontró un trabajo en Canal 4 en San Antonio. Trabajó en produccion detras de la camara con gráficos, y empezó su propio programa para la página del estación que se llama "Alicia's Savings". 
 
Desde el momento que habló su primera palabra, Alicia le encanta conocer a nuevos amigos. Pasar mucho tiempo con su familia y su perrita, "Lucy". Le encanta la moda y viajar. Sus oraciónes favoritas son las de la serenidad y de las huellas.
 
Sus padres, Roland y Elsa siempre le enculcaron buenos principios. Ella tiene un hermano menor, Isaac, de 18 años. Ella nació en San Antonio y el trabajo de su sueños es ser presentadora en su ciudad natal o en Nueva York.

Before You Leave, Check This Out