Ex administrador de elecciones demanda al condado Ector - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

MENDOZA SUIT TELE

Ex administrador de elecciones demanda al condado Ector

Después de casi tres anos de que Robert Mendoza fue despedido de su puesto como administrador de elecciones esta de regreso haciendo noticia y con una demanda en mano.

Mendoza presento una moción de demanda en contra de el condado Ector, durante un sesión de prensa hoy el opto por no aceptar ninguna pregunta pero  nos hablo que ha ocurrido durante estos anos de silencio.

Este próximo once de junio se cumplen cuatro anos desde que el único administrador electoral hispano que haya tenido el condado Ector fue despedido de su puesto.

El comité electoral voto para destituirlo y según las declaraciones que nos dio la juez Susan Redford en el 2007 el motivo estaba relacionado con numerosas quejas en contra de Mendoza por parte de sus empleados, organizaciones gubernamentales y de la comunidad.

Telemundo 20 se comunico con la juez Redford y la actual directora de elecciones pero debido al proceso legal que enfrentan no pudieron comentar nada al respecto, sin embargo Mendoza durante su comunicado confirmo que se siente condado del gran papel que desempeño durante su posición en el condado Ector.

En la moción archivada por Mendoza el esta pidiendo que se le restituya su puesto, su sueldo y beneficios desde su fecha de despido, y un punto muy importante, si la demanda por despido injustificado se inclina a favor de Mendoza todas las elecciones realizadas desde su despido serán anuladas. Telemundo 20 continuara siguiendo muy de cerca este caso legal y le mantendremos informados.

Powered by Frankly