Interseccion en Odessa Causa Preocupacion - KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Interseccion en Odessa Causa Preocupacion

by Magaly Nieto
Noticiero-Telemundo 20

ODESSA - Las fuertes lluvias que sacudieron al Basin la semana pasada dejaron a docenas de conductores sin salida a una residente de Odessa juntando firmas como un esfuerzo para que  la ciudad acondicione una peligrosa intersección.
 
Cuando llueve se pone mucha agua esta la corriente muy fea esta muy peligroso
Lucy Llanes dice que por años ella ha visto que tan peligrosa  se torna  la intersección de la calle Muskingum y Grant cuando lluvias como la de el pasado viernes azotan nuestra área.

Estoy muy preocupada por la comunidad de aquí de Odessa Dijo Llanes porque ya una muchacha que apenas había graduado se la llevo la corriente, ya hace ocho anos y no he visto yo que nadie ha tenido las ganas de hacer algo para que no valla a pasar este accidente otra vez.

Dice que los señalamientos que hay no son suficientes para proteger a los que no conocen el área cuando se inunda, "Si usted ve esa área puede ver que nada mas tiene dos señalamientos pequeños ahí pero no tiene nada que indique la zona se inunda."

Ahora ella quiere que oficiales de la ciudad hagan algo para resolver el dilema antes de que la madre naturaleza cobre la vida de otra persona.

Yo quisiera y la comunidad que pusieran unos palos de cemento mas altos y colocaran uno señalamientos que indiquen zona de inundación para proteger la gente de aquí de la comunidad.

Llanez esta juntando firmas para poder presentar un plan ante el concilio de la ciudad
"espero que se haga algo en esto."

Powered by Frankly