x
Breaking News
More () »

Protesta en Pecos

Estudiantes de la preparatora de pecos enfrentaran nuevos cambios para el proximo año. El entrenador de futbol, Chris Henson  fue notificado por parte del  superintendente, que lo re asignaria de su puesto y casi un centenar de manifestantes alzaron su voz demostrando su oposicion.
por Isela Gonzalez
Noticiero-Telemundo 20

PECOS - Estudiantes de la preparatora de pecos enfrentaran nuevos cambios para el proximo año. El entrenador de futbol, Chris Henson fue notificado por parte del superintendente, que lo re asignaria de su puesto y casi un centenar de manifestantes alzaron su voz demostrando su oposicion.

Luis Villalobos un padre encontra de la decision dijo "me gustaria que se quede el señor henson y todos los que estan con el nos puede mucho aqui el publico que lo que estan haciendo estan haciendo es un disgusto."
 
Desde muy temprano estudiantes, amigos y familares de el entrendaro Henson manifestaron  frente al plantel depues que Henson recibio la notificacion el miercoles que  ya no lo necesitaban como director atletico y entrenador.

Villalobos dijo "Estos maestros han hecho mucho por nuestros hijos es lo mas importante necesitamos entender que no ha hecho nada mal sino mucho mucho bien."

El superintendente Santos Lujan dijo que hay planes de ocupar maestros o entrenadores de Kermit.

Todos los estudiantes que acudieron a la manifestacion se les justifico el haber llegado tarde a las clases

Before You Leave, Check This Out