Cabras son atacadas de una rara manera

by Magaly Nieto
Noticiero - Telemundo 20

MIDLAND - Por más de tres años un residente de Midland se ha dedicado al criadero de cabras sin ningún contratiempo. Pero desde la semana pasada un extraño animal esta aniquilando sus animales.

Lo extraño del caso, es la manera tan particular que mata a sus presas.

Daniel Hernández se encuentra muy confundido y buscando respuestas después que algunas de sus cabras se han convertido en presas de un misterioso animal.

Yo crio chivas y he tenido un animal que viene y les chupa la sangre no se las come nada mas les chupa la sangre y la deja ahí.

En menos de una semana ya ha perdido tres de sus chivas.

Antier me mato dos agrego Hernández nada mas les deja un agujero en cada lado y le chupo la sangre y luego yo creo que no se lleno y se fue con esta otra y también nomas la agarro del pescuezo y le hizo un agujero le chupo la sangre y todavía la dejo viva yo creo se lleno el animal, la dejo viva.

Y lo más peculiar del caso es la manera en la que ataca a sus victimas.

"De primero yo pensaba que era un perro o coyotes pero no se la comieron pero no pensé nada pues no se que será. Pero esta ya son ahora dos y nomas la pura sangre no se que será; será el chupa cabras," dijo Daniel Hernandez.

Después de las misteriosa muerte de sus cabras el señor Hernández esta utilizando la tecnología como un intento de identificar al autor de este ola de ataques.

Por ahorita le puse una cámara de sensores para agarrar fotos para la otra si hay otra pues creo que si porque tengo chivas al rato vuelve concluyo Hernández.

El departamento de alguacil del condado Midland esta al tanto de la situación y dicen que  urgen a todas las personas que tengan una situación similar que contacten al centro para el control animales inmediatamente.